
Este año hemos preparado un marco de fotos con gomaeva, para darle un toque distinto hemos decidido ponerle un trocito de imán en la parte trasera, y así lo podemos poner en el frigorífico.
Es muy sencillo y fácil de hacer, y el resultado es original y bonito. Aunque yo lo corte y lo peque, ellos lo decoraron a su gusto, al igual que eligieron los colores.
Lo envolvimos con papel celofán y añadimos una poesía, de esas que a todas las mamás les hace ilusión leer.
Cuando llegó el viernes, se lo llevaron a casa. Estaban deseando dárselos a sus mamás, lo habían hecho con todo el cariño y querían entregárselo cuanto antes. Algunos les gastaron bromas diciendo que eran para ellos o que aún no se lo podían dar. ¡¡Son únicos!!
Ahora aprovecho para felicitar a mi ratoncita y darle las gracias por todo lo que hace por mi, por todo lo que me ha ayudado y sigue haciendolo, por darme animo y escucharme. En definitiva por quererme y aguantarme...¡¡que no es poco!!
Bueno y ya por último,un consejito. No hay que esperar a este día para decirles a nuestras mamás que las queremos. ¡¡ Debemos decírselo todos los días!!
¡¡Que paséis un feliz día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario