English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡Es el cumple de la Seño Ana!!

El lunes tuvimos una fiesta de cumpleaños, nada más y nada menos que de la Seño Ana.

En este ocasión les pedí a los niños que si me preparaban una corona para este dia tan especial, muy dispuestos ellos se pusieron manos a la obra. Incluso me dijeron que no mirara que era una sorpresa. 
¡¡ Quedó genial!!

Como en cualquier otro cumple sacamos nuestra super tarta de gomaeva para el ritual de soplar las velas. En este caso, les pedí que me ayudaran a soplar las velas... y como en otras celebraciones tuvimos que encender varias veces las velitas.

Aprovechando que hizo buen día decidimos salir a un patio con música y poder bailar. Se sabían todas las canciones... ¡Lo pasamos genial!

Para que recordaran este día, y un poquito a mi les prepare un regalito con muchísimo cariño. Tengo que reconocer que la idea la saque de la página de Actividades de Educación Infantil. Consiste en unos muñequitos hechos de gomaeva. Pueden usarse como portalápices o para llenarlo de chuches. Yo decidí meterle un cepillo de dientes para introducir una rutina de higiene dental. 

La verdad que les gusto muchísimo y algunos me han contado que ya lo han estrenado.

Aquí os dejo las fotos, ¿que os parecen?



 (Para descargar los patrones pincha aquí)

 Y vosotros ¿como celebráis vuestros cumples? ¿ Soléis hacerles algún regalito?

Por último, si te ha gustado mi forma de celebrar mi cumpleaños con los niños, te pido que lo compartas en tus redes sociales, puedes utilizar los botones que aparecen un poco más abajo. Ayúdame a difundirlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario