English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡¡Cumpleaños Feliz!! ¡¡Cumpleaños Feliz!!

Empieza un nuevo curso, y por tanto nuevas experiencias, nuevos juegos, nuevas excursiones y por supuesto ¡¡nuevos cumpleaños!!

En esta entrada quiero compartir algunas ideas sobre como elaborar las coronas para esos peques que poco a poco se van haciendo mayores, y sobre todo que lucen con orgullo en ese día tan especial.

Hay muchas opciones para preparar la corona. Normalmente yo siempre las he hecho con cartulinas de colores y decorada con gomets.

Es la opción más sencilla y más rápida, ¡¡aunque también hay gente que hace maravillas!!
Queda genial e incluso pueden ayudarnos los niños cuando son un poquito más mayores.









Otra opción es con gomaeva. Aquí existe un sin fin de modelos, tanto como la imaginación de cada uno, que en algún caso es desorbitada. =)





                         

También hay gente que prefiere hacerla con fieltro. Es una bonita opción pero que conlleva mucho trabajo y para las que como yo no son muy amigas de las agujas quizás se convierte en una misión imposible...





Para un día como este, no puede faltar por supuesto la tarta con sus velas para que puedan soplar y demostrar que sus pulmones han crecido también.

En una ocasión os enseñe la tarta que yo uso en clase, pero por si queréis volver a verla os dejo aquí la entrada. http://diariodeunaeducadorainfantil.blogspot.com.es/2013/05/cumplimos-3-anos.html
Es muy fácil de hacer y os lo digo yo que soy mas bien patosilla.


Por último lo que también necesitamos para un día como este, es un cartel que anuncie de quien es el cumpleaños. Aquí os dejo un ejemplo creo que es de Maestra Infantil. 

                            

Pronto os dejare el que estoy haciendo yo con el Photoshop, y algunas imágenes que he encontrado por Internet, queda mal que yo lo diga...¡¡pero esta quedando genial!!

Y vosotr@s, ¿como celebráis este día con los peques? ¿Queréis compartir vuestros diseños de coronas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario