English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de septiembre de 2013

Médula Para Mateo

Hoy quiero presentaros a Mateo, un bebé que con tan sólo dos meses lucha por conseguir un donante de médula compatible. 
Sus papás junto con la ayuda de muchas otras personas han puesto en marcha un movimiento para fomentar y dar a conocer el trasplante de médula conocido como #medulaparamateo o #M4M
Algunos personajes conocidos del mundo del deporte o de la música han querido aportar su granito de arena a esta causa.
Lo positivo de todo este movimiento es que el número de donaciones ha aumentado considerablemente en los últimos meses pero aún asi no ha llegado el donante compatible con Mateo.
El problema es que además de Mateo, existen otros muchos niños que se encuentran en una situación igual o parecida. Una situación que les impide disfrutar como los niños que son y puede que en nuestras manos esté la solución para estos pequeños. 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA DONAR? 


En ocasiones no nos atrevemos a dar el paso por miedo o por desconocimiento, por eso, la página de Facebook de Médula para Mateo explica detalladamente en que consiste este sencillo proceso. 


Un pequeño gesto puede salvar muchas vidas y esta en nuestras manos.
¿No crees que es el momento de ayudar?                                        


Corre y ¡¡hazte donante!!



Además de la donación existen muchas otras vías para ayudar a todos los Mateos que buscan su salvación en la generosidad de personas como tú. 

Tan importante es la donación como la difusión de esta causa. De la forma más sencilla podemos hacer llegar este mensaje al donante compatible para estos niños. Por ejemplo, compartiendo este enlace en Facebook: www.medulaparamateo.com o pegando un cartel en vuestro centro de estudios o en vuestro lugar de trabajo. 

¡¡¡¡ Entre todos podemos conseguirlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario