English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Vamos de excursión!!

¡¡Qué bien!! Nos vamos de excursión, y nada más y nada menos que al cole de los mayores.

Para ello tuvimos que pedir permiso a los papás, aunque el cole este al lado de nuestro centro, debemos pedir autorización, y ¡¡nadie ha querido perdérsela!!

Para ir al colegio nos pusimos por parejas. Cada uno tiene asignado a un compañero y ellos ya saben a quien tienen que buscar cuando decimos "Cada oveja con su pareja".

Al llegar al cole nos esperaba la directora del centro para acompañarnos durante la visita.

La primera clase a visitar fue la de los más pequeños, tres años. Había muchos ex alumnos del nuestra escuela infantil que nos saludaron con mucho cariño.

Nos enseñaron la clase, los rincones y los niños estuvieron interactuando durante un ratito.
¡¡ Algunos incluso se sentaron a pintar con los mayores!!

Antes de ir a ver otra clase, el encargado le dio a la seño del cole un dibujo que habíamos preparado el día anterior con estampaciones de estrellas, flores, corazones de muchos colores,        ¡¡ nos había quedado precioso!!

A continuación fuimos a la clase de cuatro años, donde también había algún ex alumno que otro. Estaban jugando con plastilina y no dudaron en enseñárnosla.

Antes de acabar, nos enseñaron la biblioteca y el salón de actos. En la biblioteca, los niños cogían los cuentos y se sentaban en una alfombra a leer. Después, al igual que en clase, lo guardaban en su lugar.

Por ultimo, y aunque nos costo salir de la biblioteca, llegamos al salón de actos donde no pararon de correr y reír.

Una vez terminada la excursión, nos sentamos en un parquecito que hay frente a la guardería para disfrutar de unos sabrosos aspitos por lo bien que nos habíamos portado.

En mi opinión fue una experiencia positiva pero me falto un poco más de "hacer algo" juntos; como participar en la asamblea con ellos, que nos contaran cosas que hacen el cole...etc.








1 comentario:

  1. ¡Hola Ana!
    ¡Muchas gracias por el interés por participar en Un Proyecto Entre Todos!
    El primer paso que tienes que dar es enviarnos un e.mail de contacto, para poder enviarte toda la información necesaria.
    Si quieres puedes mandármelo a micolealdia@gmail.com y ya nos ponemos en contacto contigo.
    Un saludo y hasta pronto :-) :-)

    ResponderEliminar