En el caso de los niños, es un tema delicado, puesto que no entienden por el proceso que están pasando y tampoco existe una manera adecuada de explicárselo.
Por este motivo nace este proyecto que pretende hacer que el día a día de los niños hospitalizados sea mucho más llevadero.
Fundación Theodora y Colgate: Juntos repartimos sonrisas
Por una parte, Colgate es una de las marcas de cuidado bucodental más conocida debido a una constante preocupación por satisfacer las necesidades de las familias, no sólo a través de sus productos sino también a través de un intenso programa de ayuda a los demás, basado en la integridad y el respeto por todos.
De esta manera, Colgate y la Fundación Theodora colaboran por segundo año consecutivo, ya que comparten objetivos con un fin común: la sonrisa.
Creando una unión perfecta, en la que cada parte desde su perspectiva promueve el cuidado de la salud bucodental y la visita a los niños enfermos en los hospitales.
La acción se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes irán donando sonrisas hasta alcanzar la cifra de 100.000. Si se consigue habrá 2.000 visitas más de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.
La cantidad de sonrisas donadas irá en función de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web:
☺ Hacer un click = 1 sonrisa
☺ Compartir la acción en Facebook o en Twitter: 5 sonrisas
☺ Subir una foto sonriendo: 10 sonrisas
Estas sonrisas se irán sumando en el Sonriosómetro de Colgate hasta alcanzar la cifra deseada.
Y ahora....
¿Sonreímos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario