English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de junio de 2013

¡¡Ideas para fin de curso!!

La verdad que me da mucha penita escribir esta entrada, porque después de casi tres cursos mis pequeños se van al cole de los mayores.
Aunque intentando ser positivos pensare que en algo habré influido en sus pequeñitas vidas, para bien, espero.

Ahora es el momento de empezar a preparar las carpetas para sus trabajos y sobre todo, y lo que más ilusión me hace, la orla, ya que será la primera.

Para los que estáis preparando igual que yo el fin de curso, os dejo algunas ideas que he ido recopilando de Internet por si os pudiera ayudar en esta recta final del curso.


ORLAS

Hay de todo tipo. Desde las típicas orlas sencillas pero bonitas, hasta otras más complejas de hacer pero muy originales y divertidas. También os he puesto, para que la veáis, la que estamos preparando nosotros. Encontré ese póster hace más de un año. Inicialmente estaba destinado a los cumpleaños, pero con mis pinceladas de photoshop conseguí crearla a mi gusto. ¿Qué os parece?


(Pincha aquí para ver las otras orlas)


DIPLOMAS

Siempre que nos entregan un diploma es un acontecimiento de celebración, pero si encima se trata del diploma que acredita que nos vamos al cole de los mayores más todavía.
Yo aún no he decidido si haré diploma o no. ¡¡Será sorpresa!! ( Aquí para ver los ejemplos)

CARPETAS PARA LOS TRABAJOS.

Llega un momento importante para los niños de la clase, y es guardar sus trabajos que han hecho a lo largo del curso con todo su esfuerzo para poder llevarselos a casa y enseñarlos con orgullo a sus familiares. Por eso, podemos pedirle ayuda a ellos a la hora de elaborar estas carpetas.

En los ejemplos, hay varios tipos, La mayoria se pueden preparar con ellos, hay algunas otras de gomaeva que son muy vistosas y bonitas, pero siendo realistas, a estas alturas necesitamos ser prácticos.
Yo este año voy a realizar una parecida a esta.


(Pincha en la imagen para ver más ejemplos)

En algunos centros, también hacen el típico acto de graduación y aunque como tal en mi centro no se hace, estoy dándole vueltas a una pequeña idea que me dio un pajarito. Ya os adelantare algo cuando lo tenga más o menos cuajado.
Por último aquí os dejo un paso a paso para elaborar el birrete.



¿Y vosotros como preparáis el fin de curso? ¿Nos contáis vuestras ideas? ¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario