English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de marzo de 2013

Conocemos Los Números.

Mis bichitos tienen muchísimas ganas de aprender y trabajar y como cada día me preguntan que qué vamos a hacer ese día les he preparado un montón de cosas sobre los números.

Aunque ya conocemos algo de los números, no los hemos trabajado en profundidad. 

Para una primera toma de contacto, he preparado un cuento añadiendo unos dibujos que encontré en Internet y añadí una canción que recordaba de cuando yo era pequeña. 
Lo he titulado "El País De Los Números".



De primeras, solo he preparado hasta el número tres, aunque seguro que tenemos que añadir más números a nuestro cuento, porque ¡¡son super listos!!

¡¡Aquí los tenéis!!









Aunque existen diversas opiniones en cuanto a si se debe o no se enseñar estos conceptos en edades tan tempranas, bajo mi punto de vista creo que no hay ningún problema en la cantidad de contenidos que podamos aportar, siempre y cuando no nos olvidemos que se trata de niños de corta edad y debemos introducir dichos conceptos de una manera divertida y lúdica siempre que el grupo de niños nos lo permita.


"En niño que hoy lee será un adulto que piensa"